1.2.14

Febrero.
Febrero ha empezado como empezó enero... como si hubieran llegado los Reyes Magos...
Ayer llegó el aviso de correos y hoy no podía esperar a abrir el paquete que me ha enviado mi "amiga invisible" del Swap organizado por Ishtar...
Y tacháaan! ha sido una sorpresa tras otra :))



Una caja llena de paquetitos en azul y amarillo... y he empezado abriendo los más blanditos!


















Síii! para ir bien abrigada! ...suaveeee y calentitooo... una pasada. 
Y el resto de paquetitos con más sorpresas! un sello PRECIOSO (reproduciendo uno de los dibujos de la propia Ishtar) y chocolates! un montón de chocolates...











 Eva!! muchas gracias! Todo es más que bonito y ahora si pudiera me plantaba en Madrid para agradecértelo en persona! 
(y gracias a Ishtar por darnos esta oportunidad!) 











... A mi me dió por el rosa y esto es lo que le envié a Eva...


















... el lema del Swap era "dar calor" y yo reconozco me dispersé por el camino :P Quedó una mezcla un poco primaveral con chocolate de Reyes Magos...

Y ahora, a esperar la próxima oportunidad de "swapear"... He visto que las compañeras dejan el listón muy alto, que recibir el paquete es momento de ilusióm máxima y que lo del chocolate es garantía de éxito! :)




***** Y por si la mañana no se presentaba ya con pocas emociones,  volviendo de correos-de recojer el paquete- otra sorpresa en el quiosco: Mollie Makes en castellano!  que la sorpresa no es tanto por el hecho de que no esté en inglés, es porque al publicarse aquí su precio se "ajusta" un poquillo más en comparación a una suscripción a la edición inglesa... Pues aquí, el número 1!


Feliz mes de febrero que no podía empezar mejor!
Y agradecer desde aquí a otra Eva (que por cierto me ha provisto de guantes para este invierno) que me haya cambiado el turno de esta noche... :))






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada