18.5.14


 ::Mayo floreado...
Después de ver tantos álbumes y mini-álbumes en la feria de primavera, me entraron ganas de tener mi propio álbum  con-de-todo :)  
con telas, con papeles, con washis, con sellos... 
y me resistí y me reservé la purpurina y las lentejuelas :P
Esta es la página de mayo: con trocitos de las telas que compré en la feria y con uno de los papeles de Lady Desidia... 

*****

Y siguiendo con el intento de usar las telas acumuladas, este fin de semana ha sido el momento de atacar dos retales que tenía con estampados de rosas... El más clarito nunca me decidía a cortarlo por no perder ni una ramillete, así que he usado el retal entero para hacer algo parecido a lo que veo que en los English-blogs llaman tea-towel:  mantelitos para la hora del te... (mmmm... bueno, de hecho, aunque tomo mucho te, la taza acaba encima de un periódico o un trozo de papel... así que creo que cuando esté acabado se lo enviaré a la persona que conozco que más le gustan los estampados a base de rosas-rosas y más rosas y que le pone más glamour al tea-time que yo...)

Y otra vez, inspirada por Amy - que desde su blog ha hecho que algunas (bastantes...) nos volvamos locas haciendo etiquetas de tela - he aprovechado el trocito del retal en que viene el nombre de la tela y vaya, que le da el toque ; ) 


El otro retal sí que lo he hecho pedacitos :(
a ver que saldrá...



Feliz semana!  Bona setmana!







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada