2.3.14


:: Tiempo de mimosas

Como los días pasan ya bastante rápido, no me gusta avanzarme en la bienvenida de las estaciones ...
(no como en los escaparates de las tiendas o en algunos blogs de países nórdicos que a principios de febrero ya dedican posts a la primavera- aunque en su caso entiendo que se pirren porque llegue el sol y que vean auspicios primaverales en el primer brote verde que asoma entre la nieve...) 
pero el día que al bajar del tren de vuelta a casa el aire huele a mimosa - ese día, yo también doy por finalizado el invierno - así que doy por inaugurada la temporada de flores   :) 












... es tiempo de mimosas  y fin de semana de Carnaval y de Bundt Cake de Chocolate :P
Técnicamente el pastel lo hice el viernes, así que cumplí justo a tiempo el propósito de hacer una receta distinta de Bundt Cake al mes.

Dark Chocolate Bundt Cake- Receta de El Rincón de Bea





























(y para esta temporada primavera 2014 me he propuesto utilizar las telas que tengo acumuladas - algunas compradas hace más de diez años y no comprar máaaaaaas hasta que acabe con todas - incluso con las que ya no me gustan... y esto me lo tengo que aplicar para los Washi Tapes también  :P)


                                                          ¡Feliz Semana!Feliç setmana!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada